Alinear Equipos



Alinear equipos es una tarea constante y recurrente.


¿Por qué?


1. Nuevas metas, requieren diferentes enfoques

2. La evolución personal y natural de cada integrante

3. Aunque no lo pareciera, cambian la forma en que se hace la gestión

4. El mercado nos cambia las reglas

5. Alteración de las creencias humanas y corporativas


Brevemente, esto llevado al 2020:

  1. Los objetivos del corporativos, van en diferentes direcciones, entre ellos: la exploración de nuevos mercados, alianzas, reestructuración del negocio y sus servicios, así como ventas juiciosas.

  2. El individuo ha dado saltos cuánticos, experimento retos como nunca los había pensados. Es posible que este año haya equivalido a una década de crecimiento.

  3. La forma que la empresa venía utilizando, impactando en las decisiones, la forma de pensar y de relacionarnos.

  4. Hoy tenemos un cliente maduro, con mayor capacidad de comprar por vía electrónica y competidores que de manera obvia, sobrepasan las fronteras

  5. Ya las creencias no son las mismas, pero también estamos más claro de ellas y su impacto, aunque tal vez no de una manera consciente.

Tú y tu equipo, pueden estar pasando estas situaciones, que hoy están viviendo muchos equipos.


Sin embargo, a través de sesiones acompañadas, pueden reflexionar y definir en conjunto cómo podrían trabajar y pensar de manera más efectiva, poniendo en la sinergia de sus talentos. Con solamente 4 o 5 sesiones!


Un equipo exitoso trabaja desde la claridad y la cohesión y eso se logra, solamente, con conversaciones que anticipen las situaciones y unifiquen pensamientos.

Destacados