¿En qué consiste el Enfoque Sistémico del Team Coaching?

El impacto que logran los programas de Team Coaching en la empresa, tiene tres focos principales: el individual, el equipo y la organización.


Plano Individual

Propicia que cada participante traiga a la mesa sus entendimientos, conocimientos y expectativas. De ahí, que valore su individualidad respecto a los demás. Que se sienta parte interesada y responsable de lo que sucede (o no) en el equipo y cómo su pensar y actuar está incidiendo en los resultados.


Plano Equipo

Propicia que los integrantes del equipo encuentren abordajes efectivos de forma y trabajar juntos. Al establecer un mindset claro y construido por ellos mismos, facilitará ejecutar actitudes y comportamientos esperados, dentro del marco establecido. En este escenario eminentemente participativo, el resultado de los acuerdos, lo involucra a todos, por ello el alto nivel de compromiso para llevarlo al día a día.


Plano Organizacional

Fortalecer la cultura del aprendizaje y de crecimiento, dará a la organización un valor agregado que la diferenciará de otras. Una vez el equipo a decidido con arrojo trabajar en función del nuevo esquema acordado, el equipo impactará se convertirá en referencia para otros.


Los programas de Team Coaching, potencian el recurso primario de toda empresa: las personas. Les brinda al equipo la oportunidad de ponerse a prueba, siendo parte de un todo.


Lo que el equipo conseguirá con nuestro programa de Team Coaching,

no se consigue en una escuela de negocios ni en una universidad.




Si quieres conocer más sobre nuestra propuesta de Team Coaching, contáctanos en info@josebretón.do o llámanos al teléfono 809.378.1170.


Destacados
Más Recientes
Archivo
Buscar por Tags