IN-HOUSE

Nuestra propuesta está enfocada, principalmente, a realizarse a lo interno de las organizacionales (in-house), facilitando enfocar y adecuar los aprendizajes hacia contextos específicos.
El desarrollo de la Cultura Organizacional así como la de los Ejecutivos busca incesantemente que cobre vida a través de que se exhiban Comportamientos que faciliten alcanzar las Estrategias y Objetivos corporativos e institucionales.
CONSULTORÍA
MENTORING
& COACHING

Se basa en trabajar con el directivo de manera directa en sesiones one-to-one o con el equipo, apoyándole en la creación de nuevos entendimientos y significados que le permitan hacer cosas distintas.

Tanto en la Consultoría como en el Mentoring, se realizan intervenciones, provocando aprendizajes que moldean directamente: el uso adecuado del mundo conversacional, cómo se hace trabajo y desarrollo del liderazgo.

 

El Coaching Ejecutivo y de Equipos pueden ser utilizados para la integración de nuevas destrezas y habilidades que conduzcan al uso de los recursos e instalación de lo aprendido.

© 2017 by José Bretón. 

  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle